Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Más empresas en Nuevo Laredo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Liderazgo para principiantes

José Inés Figueroa

Arnoldo García

SOLO UN NOMBRE

Arnoldo García

Madero

Dispone Red de Casas de la Tierra con gran tecnología: SEDUMA

REDACCIÓN

31 de julio, 2016

La Red Estatal de Centros de Educación y Vigilancia Climática Global Casas de la Tierra, se fortalece con la construcción y equipamiento de la Casa de la Tierra en Madero, Tamaulipas. Humberto René Salinas Treviño, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente comentó que éste es el tercero de los Centros que lo componen y será puesto en operación en este año.

Las Casas de la Tierra del Estado de Tamaulipas, permiten orientar e informar a la población sobre las causas  y consecuencias del cambio climático, para crear conciencia ambiental y generar una actitud de respeto al planeta.

“En estos centros educativos se cuenta con la mejor tecnología de punta para dar seguimiento a las condiciones que presentan los gases de efecto invernadero, pero también para dar seguimiento a las actuales condiciones del clima”, explicó el Funcionario.

La Casa de la Tierra de Madero dará atención a la zona conurbada  del sur de Tamaulipas en una zona de influencia  distribuida en seis municipios (Madero, Altamira, Tampico, Aldama, Soto la Marina y González), con una población de 751 mil 45 habitantes.

Con esta acción la Subsecretaria de Medio Ambiente fortalece la coordinación de los tres centros educativos ubicados en Tamaulipas, para llegar a una mayor cantidad de población con la información necesaria para generar una conciencia ambiental.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Rodean calaveras el caso Manzo

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

GODOY Y GOVEA, SINERGIA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro