Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Valle Hermoso

Se comprometen Yahleel y Alejandro con Valle Hermoso, entregan nombramientos

REDACCIÓN

16 de abril, 2018

Los candidatos del PRI al Senado de la República por Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, se reunieron con los priistas de Valle Hermoso donde coincidieron en señalar que el revolucionario institucional, ganará porque tiene las mejores propuestas.

Al participar en la ceremonia de entrega de 480 nombramientos a integrantes de  la estructura territorial en Valle Hermoso,  acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal, Sergio Guajardo Maldonado; el coordinador general de la campaña de José Antonio Meade en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, además Copitzi Yesenia Hernández García, candidata a diputada federal por el 03 distrito de Río Bravo,

El candidato al senado de la República Alejandro Guevara Cobos, aprovechó su intervención para exhortar al gobernador del estado a firmar el convenio con la Secretaría de la Defensa Nacional, para el regreso de los elementos del Ejército Mexicano a cuidar a los tamaulipecos.

“El que es gobernador tiene la responsabilidad de que los tamaulipecos estén bien cuidados siempre, por eso aprovechamos este foro que, antes que hacerlo partidista lo hacemos como ciudadano; Por favor gobernador, ponte de acuerdo con la federación porque queremos estar bien vigilados”, subrayó.

Yahleel Abdala Carmona, candidata a senadora, afirmó también que los candidatos del PRI a senadores y diputados federales serán verdaderos aliados de los tamaulipecos.

Estableció el compromiso de ‘entrarle con todo’ a los temas que reclaman los tamaulipecos, como el tema de la inseguridad que se padece en todas las regiones de nuestra entidad.

“Hoy quiero hacer un compromiso: le voy a entrar y le voy a entrar con todo. Pero no nos dejen solos. No se me olvida que a ustedes me debo, por ustedes estoy aquí, que por ustedes tengo que trabajar; valiente porque tengo que hacerlo, de cobardes ya estamos cansados, esos que no se atreven a señalar y que solo les interesa el beneficio personal, que siguen línea de oportunistas, amigos o compadrazgos y se olvidan de los ciudadanos”, concluyó.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro