Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Más empresas en Nuevo Laredo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Liderazgo para principiantes

José Inés Figueroa

Arnoldo García

SOLO UN NOMBRE

Arnoldo García

México

'Tufo' tirano de AMLO y MORENA, está totalmente fuera de control: Damián Zepeda

REDACCIÓN

2 de junio, 2018

CDMX. El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, condenó las pretensiones golpistas de los allegados de Andrés Manuel López Obrador, como Alejandro Rojas Díaz Durán, Vice-Coordinador para la II Circunscripción Federal y Enlace Nacional de Morena, quien afirmó que ganando AMLO “tumbarán” al gobernador de Tamaulipas.

El dirigente nacional alertó sobre el tufo dictatorial de tales posiciones: “Si ahora que carecen de poder ya proponen expropiar empresas de quienes se opongan a la opinión de López Obrador y tumbar gobernadores de oposición, ¿de qué serían capaces si llegan al poder?”, preguntó.

Zepeda Vidales hizo un llamado a todos los actores políticos a ceñirse al marco de la ley y la democracia.

“Expresiones como las de Rojas Díaz Durán revelan el pensamiento despótico, propio de una tiranía que prevalece entre los cercanos a López Obrador".

El dirigente nacional describió los pronunciamientos del vicecoordinador de Morena como altamente preocupantes, fuera de toda razón y que muestran lo peligroso que sería tener un gobierno con ese tipo de pensamiento.

“Hemos estado viendo una escalada en la soberbia de los integrantes de Morena, están mostrando su verdadero rostro, sus verdaderos pensamientos. Lo hemos venido diciendo desde hace tiempo: son un peligro”.

Y es que, explicó, “unos impulsan gobiernos como los de Venezuela, otros quieren tumbar gobernantes electos y, para rematar, el líder de todos, AMLO, considera corruptos a todos los que no están con él y Morena. Están fuera de control”.

Por todo lo anterior, el dirigente nacional lanzó un claro mensaje a Morena: “No les vamos a permitir nunca un gobierno autoritario, no lo lograrán, por eso vamos a ganar, porque somos muchísimo más los que queremos paz, los que queremos unión, no división, los que queremos un gobierno de respeto, no autoritario”, finalizó.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Rodean calaveras el caso Manzo

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

GODOY Y GOVEA, SINERGIA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro