Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Altamira

renueva PRI dirigencia en Altamira; 'vamos sin miedo a 2019'

REDACCIÓN

25 de November, 2018

Al participar en la toma de protesta de la dirigencia municipal de Altamira, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, afirmó que el PRI está más vivo y fuerte que nunca.

"Los priistas no tienen miedo y no se dejarán intimidar en el proceso electoral que se tendrá en Tamaulipas en 2019", dijo la lideres estatal.

En su encuentro con la militancia del municipio de Altamira, la dirigente estatal tomó protesta e hizo entrega del nombramiento a Héctor Manuel Castillo Arellano y a Norma Laura Pérez Briones, como Presidente y Secretaria General del Comité Municipal.

“Quiero decirles a los de enfrente, no nos vamos a dejar, que nos la vamos a partir, en la calle y ahora si, en la urnas, que no nos van a intimidar. El PRI está más vivo que nunca; el priismo no es una moda, lo traemos en el corazón, lo traeremos bien tatuado, lo que buscan los priistas todos los días es servir a los demás”, subrayó.

A nombre del Comité Directivo Estatal Yahleel Abdala Carmona y José Benítez Rodríguez, Secretario General del PRI, entregaron reconocimiento a Emilia Nolasco Hernández por 25 años de militancia; a María Teresa Ramírez Hernández por 35 años y a Isabel Torres Hernández, por 40 años de militancia, respectivamente.

Al mismo tiempo también reconoció el trabajo de hombres y mujeres líderes del PRI en sectores y colonias que, gracias a ellos, el Partido Revolucionario Institucional puede proponer a los mejores candidatos, a los puestos de elección popular.

En el encuentro con la militancia reitero el compromiso del Comité Directivo Estatal de ‘no dejar solo al PRI de Altamira’, en brindarles apoyo, sin imposición y sean los priistas, los que decidan lo que más conviene.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro