Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

U.A.T.

Proyecta UAT una doble titulación internacional

REDACCIÓN

8 de enero, 2019

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se integró a una red decolaboración académica con la Universidad de Medellín, Colombia, que abre la posibilidadde ofrecer la doble titulación internacional del Doctorado en Gestión Estratégica deNegocios que imparte la máxima casa de estudios del estado a través de la Facultad de Comercio y Administración-Tampico (FCAT).

Al fortalecer la vinculación académica internacional siguiendo las políticas delRector José Andrés Suárez Fernández, el Director de la FCAT, Jesús Arias Gómez informóque se trabaja en este proyecto con académicos de la universidad colombiana.

Esto tras destacar la reciente visita del Dr. Abel María Cano Morales, director de laFacultad de Contaduría de la Universidad de Medellín, quien estuvo presente en la FCATpara la firma del convenio académico.

Señaló que en este marco se puso en marcha la red de vinculación, fortaleciendo loslazos de colaboración y al mismo tiempo iniciar el proceso entre ambas universidades paraofrecer la doble titulación del posgrado.

Destacó el director de la FCAT que el proceso integraría la participación también deotras universidades y que uno de los objetivos centrales es el de promover el intercambio decatedráticos y alumnos.

De acuerdo con el proyecto, la internacionalización es uno de los aspectos exigidospor el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), y es por eso que se hagenerado esta red de vinculación para poder ofrecer un programa internacional que enprimera instancia beneficiaría a 50 alumnos pertenecientes a la tercera generación delDoctorado en Gestión Estratégica de Negocios.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

FINAL DE UN TORTUOSO IDILIO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro