Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Madero

Ampliar apoyo para Estancias, será tema prioritario: Ojeda

REDACCIÓN

27 de abril, 2019

Legislar a favor de la mujer trabajadora para que puedan tener un mayor subsidio en las instancias infantiles será prioridad para Mayra Ojeda candidata del PRI a la Diputación Local por el XX Distrito una vez que llegue ante el Congreso del Estado.

Durante un recorrido realizado por la colonia que la vio crecer, La Obrera en Ciudad Madero, la abogada y catedrática aspirante a la legislatura, precisó la importancia de que existan beneficios en las guarderías en favor de las mujeres que son el sustento de sus hogares.

“Tengo como prioridad en mi agenda legislativa, como su diputada local voy a gestionar el recurso necesario para que crear instancias para los hijos de madres trabajadoras, que regrese el apoyo ahora con recursos del estado. Hoy en día las mujeres buscan desarrollarse profesionalmente”.

Hizo énfasis en que las mujeres son el motor de la economía, jefas de familia, por ello se necesita tener un lugar digno y seguro para dejar a sus hijos mientras desempeñan sus actividades laborales.

Cabe hacer mención que durante este viernes la candidata fue arropada por el Comité Directivo Municipal del PRI en Ciudad Madero durante su recorrido casa por casa para dar a conocer sus proyectos y propuestas en favor de la población.

Los militantes del partido han demostrado ser fieles al proyecto encabezado por Mayra Ojeda en las casi dos semanas de campaña política rumbo al triunfo el próximo dos de junio.

La candidata del partido tricolor en todo momento ha recibido el apoyo y las buenas vibras de los ciudadanos, quienes tajantemente afirman que con su voto la llevarán al Congreso del Estado porque confían en que logrará el verdadero cambio en la urbe petrolera.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro