Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

México

Designan a Nader Coordinador de Alcaldes ante el CEN del PAN; 'sabremos responder'

REDACCIÓN

21 de agosto, 2019

El presidente de Tampico, Jesús Nader Nasrallah fue nombrado Coordinador de Alcaldes, regidores y síndicos panistas de Tamaulipas ante el Comité Ejecutivo Nacional del PAN y participó como su representante en la reunión nacional de dirigentes estatales y coordinadores de grupos Parlamentarios locales.

Dicha reunión encabezada por Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN se celebró dentro del marco del 80 Aniversario de dicho instituto político, en la que el partido sostuvo un diálogo político con alcaldes, regidores, jefes estatales y coordinadores, además de presentar la planeación estratégica para fortalecer el liderazgo de los gobiernos emanados de este instituto político. El dirigente de Acción Nacional resaltó que es muy importante la colaboración institucional del partido con los alcaldes, gobernadores, regidores y síndicos para hacer sinergia con ellos. Asimismo se habló sobre la renovación de los comités directivos estatales y municipales, de los cuales en todas las entidades cuentan con nuevos dirigentes y mil comités locales han concluido los procesos internos.

En la reunión, en la que el alcalde tampiqueño acudió acompañado del dirigente estatal del PAN en Tamaulipas Kiko Elizondo, se resaltó la importancia de que Acción Nacional participe activamente en la construcción del próximo paquete económico 2020, a fin de fungir como una oposición responsable que exija más al gobierno de la República y defienda el federalismo y el municipalismo en bien de la ciudadanía.

Durante su participación en la sesión, Nader Nasrallah señaló la importancia de mantener una estrecha comunicación entre los gobiernos municipales y estatales del PAN, además de autoevaluaciones periódicas para responder a las demandas de la población. Destacó que en Tamaulipas esa coordinación entre estado y municipios ha dejado buenos resultados. Momentos más tarde, el diputado federal michoacano Armando Tejeda Cid, elogió el programa Tampico Brilla y el trabajo que el alcalde Jesús Nader ha hecho en su gobierno, destacando que otros municipios panistas deberían tomarlo como ejemplo y replicarlo en sus ciudades.

Por su parte, el coordinador de alcaldes panistas, Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan resaltó que los gobiernos municipales emanados de Acción Nacional son los mejores calificados por la ciudadanía, por lo que pidió a todos los participantes trabajar en unidad para seguir ofreciendo los mejores resultados a la ciudadanía que ha confiado en ellos.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro