Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Gana terreno Zertuche, en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Los desaciertos de Hugo

Angel Virgen Alvarado

Raúl HERNANDEZ

Nuevos clientes

Raúl HERNANDEZ

Arnoldo García

Agua

Arnoldo García

Cd. Victoria

Obtiene Tamaulipas sede nacional de Convención

REDACCIÓN

19 de octubre, 2019

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación eligió al puerto de Tampico como sede oficial para albergar su próxima Convención Nacional en el 2020.

El municipio de Tampico compitió con Ensenada por convertirse en la sede del próximo encuentro de los industriales, en el marco de la convención nacional celebrada en Morelia, y a la que asistió el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Así, CANACINTRA y sus afiliados expresan mediante esta decisión su confianza en Tamaulipas.

La elección por Tampico se realizó mediante un proceso abierto de votación entre los miembros de este organismo empresarial.    

La obtención de la convención de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, a realizarse en el 2020, generará múltiples beneficios e importante derrama económica en la zona sur del estado. Hoteles, líneas aéreas, restaurantes, tour operadores y el elemento humano relacionado con el turismo, serán favorecidos con la realización de esta clase de eventos, detalló el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.

Destacan por su importancia, dentro de las acciones realizadas por el Gobierno de Tamaulipas, el interés por la reactivación y promoción del estado a nivel nacional, generando así la obtención de congresos y convenciones, que consoliden el turismo de negocios, ofreciendo para ello los diferentes destinos y centros de exposiciones existentes en Tampico, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y próximamente en Reynosa.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Ni a cuál irle   

Martha Isabel Alvarado

Oscar Jiménez

Visión social

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

Presidente acorralado

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Están más que puestos

Clemente Castro