Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Burgos

Foro Exprés facilita soluciones ambientales

REDACCIÓN

28 de octubre, 2019

Con el propósito de involucrar a la población estudiantil en la propuesta de solución a problemáticas ambientales, se realizó el “Foro Exprésate y Fortalece Tu Desarrollo”, organizado por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Tamaulipas con la participación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

En el foro se logró la participación 80 alumnos del TeleBachillerato 088 y el apoyo de las autoridades educativas quienes fueron invitados con el propósito de generar conciencia ambiental y darles la oportunidad de que participen y propongan soluciones a las problemáticas que existen con apoyo del personal de SEDUMA y SET.

A los alumnos se les instruyó para identificar con mayor facilidad problemáticas ambientales en su institución, se les exhortó a participar en actividades de reciclaje, y se comprometió la comunidad escolar a sumarse al desarrollo sustentable impulsado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Los resultados que se obtuvieron de este ejercicio son muy positivos para el medio ambiente, la población estudiantil del Tele Bachillerato Comunitario 088 pudo conocer más y tomar conciencia en torno a este tema para contribuir a mejorar su calidad de vida. 

La SEDUMA refrendó su compromiso de seguir participando en los “Foros Exprésate y Fortalece Tu Desarrollo”, en estrecha comunicación y coordinación con la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior del Estado y la SET.

Los eventos son organizados de manera directa por la SET a través de la Dirección de Vinculación y Difusión de Educación Media Superior y Superior a cargo del M.C. Joel Valles Olvera.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro