Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico, otro motivo de orgullo

Alberto Guerra Salazar

Martín SIFUENTES

Pandemia de alto costo

Martín SIFUENTES

Raúl HERNANDEZ

A toro pasado

Raúl HERNANDEZ

José Inés Figueroa

La encuesta de las discordias

José Inés Figueroa

Matamoros

Dejará "Buen Fin" derrama de 400 MDP en Matamoros

Juan José RAMIREZ

16 de noviembre, 2019

Al iniciar el "Buen Fin", que es el más barato del año en todo el país, en Matamoros se espera que haya una derrama económica superior a los 400 millones de pesos.

Abel Morón Guzmán, presidente de la CANACO local, aseguró que son más de 4 mil comercios los que estarán pariticipando durante este fin de semana tomando en cuenta descuentos de entre un 10 hasta un 50 por ciento

."Esperemos que nos vaya muy bien, estimamos nosotros que pudieramos tener una derrama económica superior a los 400 millones de pesos aquí en Matamoros, sobre todo por las ofertas que se han presentado", indicó.

Morón Guzmán expresó que la ciudadanía siempre responde a las ofertas de los comerciantes que se han preparado todo el año para poderla llevar a cabo y sobre todo que puedan aprovechar esta oportuinidad.

"Esta ofertas es para ayudar a los ciudadanos, este tipo de programas son ayudar a la gente, para que puedan obtener sus artículos, en su mayoría muy necesarios para la familia a muy bien precio", expresó.

Según estimaciones de la CANACO se estima que en Matamoros haya un circulante mil 200 millones de pesos por semana, por lo que esperan que al menos 400 millones sea la derrama económica. 

El evento de inicio del Buen Fin se llevó a cabo en una plaza comercial de la localidad, donde los mismos comerciantes y representantes gubertamentales llevaron a cabo un recorrido en los diferentes comercios.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Lo que mal empieza, mal acaba

Martha Isabel Alvarado

Oscar Jiménez

El sólido sur

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

Escribanos copiones

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ayuda el que no estorba

Clemente Castro