Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Afinó MORENA candidaturas

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Homar Zamorana y Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Ese vulgar ambicioso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Registros

Arnoldo García

Matamoros

Exigen escuelas mayor vigilancia para evitar accidentes viales

Juan C RODRIGUEZ

05 de diciembre, 2019

Derivado a una serie de accidentes por el cierre de la calle 3  que cruzaban el perifiérico, una de las vías mas importantes para hacerla rápido, rectores y directivos de varias instituciones educativas de la zona cercana, acudieron a la autoridad municipal para solicita una solución inmediata.

Hilda Corina Ramírez, rectora de la Universidad Nuevo Santander, explicó que luego de tener una reunión con autoridades locales, se les estará instalando un reductor de velocidad en el periférico, con el fin de evitar accidentes.

"Por lo pronto van a instalar un reductor de velocidad en ese sector, con el fin de que se puedan detener un poco los vehículos que van a muy alta velocidad y que por ello corren el riesgo los estudiantes al cruzar el periférico", expresó.

Y es que el Gobierno local optó por cerra la calle 3, donde había un semáforo, con el fin de hacerla vía rápida y los vehículos se pudieran desplazar de oriente a poniente o viceversa de una forma mas ágil, ya que es la via los parques industriales.

Sin embargo en ese sector se han registrado varios atropellamientos, entre ellos un comerciantes que murió y recientemente una estudiantes de la Universidad de Matamoros, quien estuvo muy grave de salud.La rectora de la Universidad Nuevo Santander aseguró que las autoridades locales van a instala un puente peatonal a desnivel, el cual podría quedar los primeros meses del próximo año, sin embargo por lo pronto instalara reductores de velocidad.Zona de los archivos adjuntos

Más artículos de Juan C RODRIGUEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Verde…de coraje

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

Sheinbaum: otros abrazos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Tendrán que comportarse

Clemente Castro