Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Afinó MORENA candidaturas

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Homar Zamorana y Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Ese vulgar ambicioso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Registros

Arnoldo García

Tampico

Alista Tampico estructura para atender aumento, de hasta 35%, en tonelaje de basura durante último mes del año

J. Raúl MARTINEZ

05 de diciembre, 2019

El Secretario de Servicios Públicos del Municipio Porteño, José Schekaiban Ongay advirtió que a partir del 12 de Diciembre el porcentaje de recolección diaria de basura se incrementará un treinta y cinco por ciento, situación que obligará a redoblar los esfuerzos con el fin de que mantener limpia la ciudad en esos días de asueto. 

 Mencionó que en un día normal la dependencia municipal levanta de trescientos cuarenta a trescientos setenta toneladas de residuos con una cobertura del cien por ciento en la recolección. Remarcó que a partir de la segunda quincena de diciembre la generación de residuos se incrementará de manera importante y para ello se cuenta con el equipo motriz necesario para darle trámite a ese principal servicio. 

Schekaiban, expresó que el gobierno porteño cuenta con un parque vehícular idóneo para cumplir con este fin básico en todas las colonias de esta ciudad. 

El Secretario de Servicios Públicos puntualizó  que para esta temporada navideña el gobierno panista ha distribuido un promedio de tres mil nochebuenas en varios puntos de la ciudad, esto con el fin de darle un toque especial y de imagen a la ciudad en esta temporada de paz y convivencia familiar. 

Abundó que, también, en las palmas de las principales avenidas se han instalado luces navideñas que dan especial colorido y embellecen a dichas arterias de esta ciudad. 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Verde…de coraje

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

Sheinbaum: otros abrazos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Tendrán que comportarse

Clemente Castro