Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Reporta cualquier anomalía al 072.
Matamoros

'No permitiremos mas imposiciones ni extorsiones; cero crecimiento en 2019...'

Juan José RAMIREZ

15 de December, 2019

Los empresarios de Matamoros no solo están haciendo un frente común en contra de imposiciones y extorsiones laborales, sino que están trabajando para que las autoridades aplique en el Estado de Derecho que tienen los empresarios.A<

sí lo expresó Rogelio García Treviño, presidente de CANACINTRA Matamoros, quien aseguró que de ninguna manera van a permtir que vuelva a existir extorsiones e imposiciones que han afectado por mucho a Matamoros. "Durante este año no hubo una sola inversión en la industria, muy al contrario se fueron 4 empresas, hubo más de 6 mil pérdidas de empleo y solo se recuperaron mil empleos, por eso es que no queremos más esta situación", expresó. García Treviño indicó que se están haciendo las negociaciones con los Sindicatos con el fin de llegar a acuerdos importantes en el incremento salarial y no se vayan a presentar paros locos que están prohibidos por la ley y que podrían tener repercuciones.

Ante esta situación, el dirigente de CANACINTRA Matamoros expuso que durante el año, se llevaron a cabo varios cursos de capacitación con la ayuda del Gobierno del Estado y Municipio con la finalidad de saber interpretar y qué hacer con la nueva ley electoral.

García Treviño aseguró que lo mismo lo hicieron los sindicatos, quienes en su momento también llevaron la capacitación, por lo que los trabajadores sapan lo que tiene derecho y lo que no tienen derecho, pero sobre todo lo que pueda estar fuera de la ley.

En conferencia de prensa, el dirigente de CANACINTRA Matamoros puntualizó que es muy lamentable que a nivel nacional donde se tocan temas legales laborales, se diga "el efecto Matamoros", como si los matamorenses hayan provocado los conflictos a sabiendas que los que vivien en esta frontera no son así y los problemas vienen de personas externas.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro