Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Reynosa

Rifa de avión, una genialidad; antropólogo, al frente del INSABI... correcto: Valderrama

Sandra TOVAR

19 de January, 2020

Como una genialidad, calificó Rodolfo González Valderrama, Director General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC), el que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunciara la rifa del avión presidencial.

Durante una renión que sostuvo con medios de comunicación en Reynosa, el funcionario federal indicó que no es descabellado el pensar, que se pueden vender 6 millones de boletos. "La rifa en concreto, es una genialidad, yo sé que divide opiniones como todo lo que hace el señor presidente, muchos estarán en contra, pero son muchos más lo que apoyan, lo veremos en los sondeos, si se lleva a cabo por medio de la lotería nacional". Manifestó que está listo para comprar boletos y que piensa en adquirir, al menos 50 de ellos. 

"Si me lo gano, yo lo vendería y el 90 por ciento, lo donaría. Los 6 millones de boletos se pude alcanzar porque es lo que vende la Lotería Nacional en sus sorteos magnos, no está tan descabellada la idea".

Por otra parte dijo, que la credibilidad del presidente López Obrador no se ha visto mermada, luego de que prometira que en un año, se verían resultados en el tema de seguridad.

"De acuerdo a las encuestas y sondeos de opinión no ha sucedido eso, finalmente la ciudadanía está valorando otras cosas importantes en el presidente, valora la cercanía con la gente, su honestidad... es un presidente que no roba y además, se levanta a las 5 de la mañana; qué presidente lo había hecho antes, 18 horas diarias trabaja y a la vista de todos".

Dijo además, que le parece correcta la designación del antopólogo Juan Antonio Ferrer como director del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).

"De entrada no hay una limitante o exclusividad en cuanto a la profesión que deba tener un funcionario. El presidente ha dicho que el 90 por ciento del criterio para seleccionar a sus colaboradores es que sean honestos y en ese sentido, cumple cabalmente con esa comisión y no es que llegue a aprender, sino que ya tenía un conocimiento previo de la situación del Sector Salud".

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro