Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Los bomberos le hacen fuego a Maki 

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Un llamado angustioso

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Ismael, candidato electo

José Inés Figueroa

Clemente Castro

La próxima visita

Clemente Castro

Reynosa

'Abre PAN la puerta a nueva generación de jóvenes y encarar desafíos del País'

Luis Alonso VASQUEZ

13 de febrero, 2020

Alejandro Ortiz Ornelas, Apoderado Juridico del CDM del PAN, afirmo que aunque México enfrenta un escenario complicado, derivado de la insuficiencia institucional del gobierno federal, el Partido Accion Nacional mantiene abiertas sus puertas a jóvenes nueva generación para involucrarse y, desde aquí, sumarse en potenciales propuestas de solución a los desafíos que hoy vivimos.

Ortíz Ornelas, quien asumió su nueva responsabilidad, como integrante de la Mesa Directiva de Acción Nacional en Reynosa el lunes anterior, dijo que 'nos queda claro que no es fácil, pero hay que estar listos para trabajar con los jóvenes... y el Partido lo sabe'. 

Y agregó:

"Creo que está en nosotros (la juventud) en participar; hay que involucrarnos lo más que se pueda".

El recién designado Apoderado Jurídico del CDM del PAN apuntó que 'todos los jóvenes son bienvenidos, las puertas están abiertas y asi lo han expresado tanto nuestro dirigente estatal, Luis 'Cachorro' Cantú como nuestro líder local Ricardo 'Ricky' Moreno... el Partido es un escaparate para la inquietud de quienes formamos parte de la nueva generación de mexicanos y tamaulipecos que anhelamos un mejor nivel de vida para el País'.

Alejandro Ortiz, quien también es Presidente de la Comisión Legislativa en el Cabildo Local, ha cuestionado la politica federal en temas de Salud, Educación y Seguridad y se declaró convencido que sumados a Acción Nacional, los jovenes tienen una invaluable oportunidad de ser mas participativos y colocarse como posibles factores de cambio.

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Golpes bajos contra Maki

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

El Principito

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

¿Listos para la vacuna?

Carlos López Arriaga