Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Matamoros

Iniciativa 'A los mexicanos el virus no nos detiene' busca motivar productividad...: IP

Juan José RAMIREZ

03 de April, 2020

Con la campaña "A los Mexicanos no nos detiene el Virus", se pretende motivar a quienes deben de realizar una labor esencial y tengan que salir,  lo mismo que otros que deberán de trabajar desde sus casas.

Así lo expresó Carlos Alberto González Lima, Presidente de COPARMEX, quien indicó que sin duda es una muy buena campaña que se esta reazaliando a nivel nacional, donde se tiene que hacer un esfuerzo en las empresas que son esenciales para el país. "El Centro Empresarial a nivel nacional ha enviado esta iniciativa con la finalidad de que teniendo todas las prevenciones necesarias, a los mexicanos no nos pueden detener, por ello que es tenemos esta campaña que debemos de hacerlo con mucho cuidado", expresó.

González Lima reconoció que habrá empresas que tienen que parar sus actividades; mientras que otras los empleados tiene que hacer sus trabajos desde su casa, como parte de la actividad laboral que se tiene que hacer.

El presidente de COPARMEX Matamoros aseguró que su dirigente a nivel nacional ha sido muy claro que a los mexicanos no nos detienen, sin embargo habrá situaciones donde se tendra perjuicios al momento de que no haya producción, pero lo importante en estos momentos es la salud.

"Sin  dudas en estos momentos lo importante es la salud, por ello es que sabemos que muchas empresas van a tener que dejar de laborar, por lo que seguramente vamos a tener pérdidas importantes", aseguró

González Lima indicó que se va a trabajar con esta campaña, con el fin de que una vez que nos recuperemos de esta situación, podemos seguir con la recuperación de la economía que sin duda será muy afectada.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro