Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Cuidado con lo que preguntan 

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

¿Y dónde está el policía?

Angel Virgen Alvarado

Martín SIFUENTES

Encuestas a 9 meses

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

¿Rompemos el Pacto si o no?

José Inés Figueroa

Clemente Castro

Ella no se mandaba sola

Clemente Castro

Cd. Victoria

Universidad Autónoma de Tam ofrece clases de verano en línea

REDACCIÓN

30 de mayo, 2020

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anunció que del 1 de junio al 10 de julio, se impartirá el Período de Verano Integrado a Distancia, para lo cual las inscripciones son en forma gratuita a las materias que se ofertan a los estudiantes universitarios.

Lo anterior se dio a conocer tras la reunión por videoconferencia que presidió el Rector José Andrés Suárez Fernández con los directores de las facultades y unidades académicas, así como los secretarios de su gabinete, en seguimiento al Plan Académico-Tecnológico implementado por la UAT para atender la contingencia epidemiológica por COVID-19.

| El Verano Integrado comprende el período de clases a distancia durante seis semanas, del 1 de junio al 10 de julio, con carga de calificaciones los días del 9 al 11 de julio. 

Se pide como requisito para los alumnos contar con una computadora y acceso a Internet, así como su cuenta de correo institucional activa. 

De la misma manera, y con la finalidad de regular situaciones académicas de los estudiantes, se establece el Curso Remedial Presencial, con Evaluaciones Especiales del Período de Primavera 2020-1, del 6 al 10 de julio; y el Período de Clases del Curso Remedial, durante 4 semanas, del 27 de julio al 21 de agosto, con carga de calificaciones los días del 20 al 22 de agosto.

Es importante que los estudiantes se comuniquen a las coordinaciones de carrera de sus respectivos planteles, a fin de conocer el plan de materias que serán ofertadas en línea y cuáles son los procedimientos para la inscripción, entre otros informes.

Se destacó que estas acciones son derivadas de las condiciones de contingencia epidemiológica, atendiendo las disposiciones y recomendaciones emitidas por el Comité Estatal de Salud y la Secretaría de Educación del estado.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Cada quien por su lado 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B. Garza

¿Vendrán los Winter Texans?

Jose Luis B. Garza

Oscar Jiménez

Ganó Mario Delgado

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

Desencuentro laredano

Carlos López Arriaga