Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Reporta cualquier anomalía al 072.
Matamoros

Gabinete Federal debe seguir atento a nueva normalidad

Juan José RAMIREZ

03 de June, 2020

Ante la activación de la nueva normalidad en el país, será muy importante que los secretarios de Estado definan esta situación, ya que existen algunos municipios que no podrían aclanzar este nivel.

Lo anterior lo dio a conocer Adriana Lozano Rodríguez, diputada federal por Matamoros, quien aceptó que existe algo de confusión sobre esta situación, por lo que es importante aclararlo por medio de reuniones.

Por ello, la legisladora dijo que sostendran reuniones con los secretarios del Gabinete Presidencial para poder entender el regreso de la nueva normalidad en el país y sabes qué es lo que se tiene que hacer.

"Sabemos que a nivel central se dio esta activación de la nueva normalidad, sin embargo cada Estado es diferente; cada municipo es diferente y por eso que vamos a tener reuniones con ellos de forma virtual"; expresó.

La diputada puntualizó que las comparaciones en estos casos deben de ser muy bien analizadas, ya que por ejemplo Matamoros está con el mayor número de casos en Tamaulipas, por lo que la nueva normalidad deberá de ser diferente.

Por ello expresó que la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados sostendrá esta semana una serie de reuniones virtuales con secretarios de Estado y funcionarios de alto nivel para conocer más sobre las acciones hacia la “nueva normalidad”.  Lozano Rodríguez Indicó que la primera reunión virtual será con la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, con quien tendrán la oportunidad de conocer más sobre el progreso de los programas sociales durante la pandemia y más especificaciones en el sector laboral para el regreso escalonado a la nueva normalidad.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro