Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Formidable golpazo al autoritarismo

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Cabeza de Vaca con coronavirus

Angel Virgen Alvarado

Martín SIFUENTES

A un año del 2021

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

La causa eres tú

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Agua

Arnoldo García

Matamoros

Gabinete Federal debe seguir atento a nueva normalidad

Juan José RAMIREZ

03 de junio, 2020

Ante la activación de la nueva normalidad en el país, será muy importante que los secretarios de Estado definan esta situación, ya que existen algunos municipios que no podrían aclanzar este nivel.

Lo anterior lo dio a conocer Adriana Lozano Rodríguez, diputada federal por Matamoros, quien aceptó que existe algo de confusión sobre esta situación, por lo que es importante aclararlo por medio de reuniones.

Por ello, la legisladora dijo que sostendran reuniones con los secretarios del Gabinete Presidencial para poder entender el regreso de la nueva normalidad en el país y sabes qué es lo que se tiene que hacer.

"Sabemos que a nivel central se dio esta activación de la nueva normalidad, sin embargo cada Estado es diferente; cada municipo es diferente y por eso que vamos a tener reuniones con ellos de forma virtual"; expresó.

La diputada puntualizó que las comparaciones en estos casos deben de ser muy bien analizadas, ya que por ejemplo Matamoros está con el mayor número de casos en Tamaulipas, por lo que la nueva normalidad deberá de ser diferente.

Por ello expresó que la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados sostendrá esta semana una serie de reuniones virtuales con secretarios de Estado y funcionarios de alto nivel para conocer más sobre las acciones hacia la “nueva normalidad”.  Lozano Rodríguez Indicó que la primera reunión virtual será con la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, con quien tendrán la oportunidad de conocer más sobre el progreso de los programas sociales durante la pandemia y más especificaciones en el sector laboral para el regreso escalonado a la nueva normalidad.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Se extasían con ‘Guasón’

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Reynosense poderoso en Gobernación 

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

¿Genocidio imprudencial?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Premio o castigo

Clemente Castro