Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Angel Virgen Alvarado

"¡Es tan insignificante!"

Angel Virgen Alvarado

Martín SIFUENTES

Encuestas a 9 meses

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

A otra cosa, mariposa

José Inés Figueroa

Clemente Castro

Las cuentas alegres

Clemente Castro

Madero

Objetivo es que fideicomisos tengan esquema indicado: Erasmo

REDACCIÓN

13 de junio, 2020

El diputado Federal Erasmo González Robledo, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, destacó el tema del ejercicio que realiza la actual Legislatura en materia de Parlamentos Abiertos que son la base primordial en el trabajo que ya se inició en la integración de Dictámenes correspondiente a los 44 Fideicomisos que operan en el país con recursos públicos y privados.  

La misión -dijo el legislador de MORENA- es determinar el esquema financiero que sea el más indicado en cada uno de los mecanismos.

Precisa el diputado Erasmo González Robledo:

"Buscamos propuestas en consenso con la sociedad para lograr mejores condiciones de operación y transparencia de los recursos públicos".

Y agregó:

"Es necesario eficientar esos mecanismos para cumplir con los objetivos de políticas públicas con mayor legitimidad".

“Hemos dicho con firmeza y lo expresamos con mucha claridad en los diversos Parlamentos Abiertos desarrollados; nuestro interés ya establecido y reiterativo es que los recursos no se cancelarán para el cumplimiento de objetivos definidos de los grupos sociales interesados”. 

Luego, fue contundente al afirmar que 'no se dejarán de atender los temas que abarcan actualmente los Fideicomisos... los recursos no desaparecen'.

La semana entrante del 15 al 19 de junio la agenda Legislativa del diputado Erasmo González Robledo contempla la coordinación del desarrollo de tres Parlamentos Abiertos: Fidecine, Ciencia y Tecnología y Ex trabajadores Migratorios.

Trabajo en el distrito VII de Madero 

El diputado González Robledo, realizo también una jornada de trabajo muy dinámica en el VII distrito electoral, donde mantiene un constante diálogo con la gente; platica y toca los temas que interesan a los habitantes del sur tamaulipeco.

Los recorridos no paran y el legislador les lleva un poco de aliento y ayuda con paquetes alimentarios que cubren en parte las necesidades básicas de las familias en situación de difícil situación económica.

El diputado Erasmo González Robledo, en el transcurso de la semana, sostuvo un encuentro en la capital del país, con el Senador Américo Villarreal Anaya donde se privilegió el diálogo en unidad para seguir trabajando en acuerdo por el bien de los tamaulipecos y sus familias, 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Ya salió el peine

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B. Garza

¿Vendrán los Winter Texans?

Jose Luis B. Garza

Oscar Jiménez

Por la puerta de atrás

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

Iguala: danza de sombras

Carlos López Arriaga