Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Angel Virgen Alvarado

COEPRIS 

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

La nueva vieja normalidad

José Inés Figueroa

Cd. Victoria

Gobernador CDV anuncia que dio positivo a COVID

REDACCIÓN

02 de julio, 2020

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca compartió la mañana de este jueves, en su red social, que ha dado positivo a la prueba de COVID-19 y, por lo tanto, a partir de ahora continuará cumpliendo sus tareas institucionales desde su casa.

"He implementado medidas de comunicación con mi gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado", texteó el Mandatario.

Y agregó:

"A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de @TamaulipasSalud y desde aquí seguiré trabajando".

"Como lo informé ayer (miércoles), Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios", expresó el gobernador en su mensaje por twiter.

La confirmación se da un dia después que el Ejecutivo Estatal lanzó un llamado a la comunidad a extremar medidas en Tamaulipas pues, advirtió, la ol de contagios podría propiciar la saturación de hospitales.

Algunos otros gobernadores que han dado positivo en México son: Francisco Domínguez, de Querétaro; Omar Fayad, de Hidalgo y Adán Augusto López, de Tabasco.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Xico y Peña, casi en la cárcel 

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Ayudemos a Elsita 

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

Cacería de tlatoanis

Carlos López Arriaga