Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Angel Virgen Alvarado

COEPRIS 

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

La nueva vieja normalidad

José Inés Figueroa

Matamoros

Realizan funcionarios estatales campaña para sanitizar autos

Juan José RAMIREZ

31 de julio, 2020

Funcionarios del Gobierno de Tamaulipas llevaron a cabo una campaña para desfictar los vehículos, como lo han venido realizando en varios puntos del Estado.

En esta caso llevaron a cabo estas acciones en la colonia Arboledas, donde se tiene el registro de mayor número de contagios y así lo estarán llevando a cabo en varios puntos de la ciudad.

Carlos Alberto García González, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Tamaulipas, explicó que estas acciones la estarán llevando a cabo en las colonias de mayor indice de contagio que está registrado por la Secretaría de Salud.

"Hemos iniciado en Arboledas, pero vamos a seguir en las colonias donde se tiene un mayor índice de contagios, la finalidad es bajar el índice de contagio y hacer una desfiección en los vehículos es parte de ellos", expresó.

El secretario de Desarrollo Económico del Estado aclaró que esto lo llevan  cabo pese que en el Gobierno están de vacaciones, sin embargo es muy importante poder atender la contigencia que se tiene en estos momentos.

García González aseguró que estas acciones las llevan a cabo por medio de la COEPRIS, quienes estarán realizando esta desinfección en varias colonias de la ciudad donde el punto es mas crítico el cual se lleva a cabo de forma gratuita.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Xico y Peña, casi en la cárcel 

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Ayudemos a Elsita 

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

Cacería de tlatoanis

Carlos López Arriaga