Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Angel Virgen Alvarado

COEPRIS 

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

La nueva vieja normalidad

José Inés Figueroa

Matamoros

Llevan apoyos alimentarios a colonias de Matamoros

REDACCIÓN

02 de agosto, 2020

La Diputada Federal por Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez; entregó apoyos alimentarios a miembros de la Asociación Civil Fuerza Unida Magisterial de la ciudad de Matamoros.

“Queremos apoyar a la mayor cantidad de personas durante esta contingencia; lo hacemos de todo corazón y porque es nuestro deber como servidores públicos”, expresó Lozano Rodríguez.

Durante la entrega de despensas, la Legisladora Federal comentó a los presentes que en la última sesión en la Cámara de Diputados se aprobaron cuatro dictámenes que reforman diversas disposiciones de 86 ordenamientos en materia de paridad de género, con el objetivo de que los mecanismos selectivos de las instituciones, la conformación de grupos de trabajo y designaciones de gabinete, estén obligados a integrarse con 50 y 50 por ciento de mujeres y hombres.

Los cuatro dictámenes fueron aprobados por unanimidad. El primero con 344 votos; el segundo con 349; el tercero con 347 y el cuatro con 347. Los cuales se devolvieron al Senado para los efectos del artículo 72 constitucional.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Xico y Peña, casi en la cárcel 

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Ayudemos a Elsita 

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

Cacería de tlatoanis

Carlos López Arriaga