Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Angel Virgen Alvarado

"¡Es tan insignificante!"

Angel Virgen Alvarado

Martín SIFUENTES

Encuestas a 9 meses

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

A otra cosa, mariposa

José Inés Figueroa

Clemente Castro

Las cuentas alegres

Clemente Castro

Tampico

Crítica FRENA mal manejo de la pandemia e inseguridad en el País; 'zozobra al alza...' 

J. Raúl MARTINEZ

03 de agosto, 2020

El representante del Frente Nacional Anti-AMLO en la zona sur, Jorge Gual López, criticó -éste domingo- el mal manejo del gobierno federal en el tema de la pandemia e inseguridad, lo que ha ocasionado el deceso de casi  cincuenta mil mexicanos  tan solo por COVID (según números oficiales), algo parecido a una guerra o conflicto bélico con otro país. 

Indicó que el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell debe dimitir al cargo ya que junto con el Presidente de México siguen mal informando a los mexicanos y minimizando la situación crítica que impera en México.  Apuntó que entre fallecimientos por Covid 19 e inseguridad casi se llega a la suma de cien mil mexicanos que han perdido la batalla. "Y ante ello existe un verdadero riesgo en el país, hay un mal manejo en el tema del control y combate al coronavirus y que decir de la inseguridad que ha cobrado más de cuarenta mil vidas", expuso 

Gual señaló que el frente nacional continuará exigiendo para que el mandatario mexicano se separe del cargo y enfrente las demandas penales que ya hay en su contra por la des estabilidad que ha causado en México.  

Expuso que el grupo de colaboradores en materia de salud no han podido informar con exactitud los tiempos que requiere el virus para llegar a su etapa más alta y de ahí comenzar a bajar el índice de contagios. 

"No hay una seguridad exacta de lo que hacen, el Presidente de México dice una cosa y advierte, incluso, que no usará cubrebocas, y sus colaboradores dicen otra, es una real contradicción en este gobierno federal".

Explicó que los decesos contabilizados en éste gobierno de la 4t es algo parecido a lo que enfrentó el país en la época de la Revolución Mexicana, donde se perdieron muchas vidas, aunque "en la revolución fue por un objetivo que beneficiaría al país, en este caso es por verdadera negligencia y pésimo manejo en el renglón de la salud, y ahora no saben qué hacer ni cómo actuar ante el colapso en los servicios que prestan las instituciones médicas", acotó 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Ya salió el peine

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B. Garza

¿Vendrán los Winter Texans?

Jose Luis B. Garza

Oscar Jiménez

Por la puerta de atrás

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

Iguala: danza de sombras

Carlos López Arriaga