Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Reporta cualquier anomalía al 072.
Cd. Victoria

Realizan jornada de limpieza en Victoria

REDACCIÓN

19 de October, 2020

El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca,inició en esta capital una jornada de limpieza permanente con la prestación deservicios públicos básicos como recolección de basura, limpieza de espaciospúblicos, alumbrado público,  repavimentación y bacheo de calles y avenidas, paramejorar la imagen urbana y contribuir al bienestar de las familias de esta ciudad.

El mandatario presidió los trabajos de la jornada de limpieza en el fraccionamientoLomas de Santander, con acciones de chapoleo, descacharrización, rehabilitaciónde parques y reforestación.

“Estamos convocando a las diferentes Secretarías del Gobierno del Estado, alGobierno Municipal, agradezco mucho nuestra máxima casa de estudios, a losjóvenes de la UAT que se están sumando en esta jornada que ya es permanenteaquí en Ciudad Victoria para cambiarle el rostro a la ciudad, las principalesavenidas, las colonias, los parques”, expresó el Gobernador después de habertrazado y pintado la plaza de usos múltiples en la Colonia Gutiérrez de Lara.

Reconoció que la única manera de cambiarle la imagen urbana a la capital delestado es trabajando de manera unida sociedad y gobierno.“Yo agradezco que también los colonos se estén sumando, una vez que se llegueaquí a limpiar, a pintar, arreglar las canchas, va depender también mucho de ellosque se mantengan en buen estado”, expresó el mandatario. 

Anunció que en los próximos días en conjunto con el Gobierno municipal, se daráa conocer un programa de infraestructura vial en diferentes sectores de la ciudad,recursos que habrán de solventar deficiencias y necesidades demandadas por losvictorenses.

Mencionó también que la presente administración estatal, ha destinado recursospara mejorar el servicio de suministro de agua potable.

“Estamos aplicando más de $350 millones de pesos a la COMAPA, precisamentepara darle viabilidad a muchas colonias que no tenían presión de agua, que no lesllegaba el agua y esto va permitir una mejor conexión en toda la ciudad”, dijo. 

En el Parque de la colonia Gutiérrez de Lara, García Cabeza de Vaca junto a laDiputada local Judith Martínez de León, y el Diputado federal Mario Ramostrazaron y pintaron la plaza pública, escucharon peticiones de los colonos, que elGobernador se comprometió a resolver. 

Otra avenida de la ciudad donde se realizaron trabajos de mejoramiento urbanofue la ampliación Boulevard Praxedis Balboa-Avenida La Paz-TorreGubernamental Revolución Verde.

En la colonia Bertha del Avellano, se realizaron trabajos de recolección de basura,desmonte, retiro de chatarra.

Mientras en la colonia Ampliación Casas Blancas, sedesmontaron camellones, recolección de basura y cacharros, barrido manual yrehabilitación del parque del lugar.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro