Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Reynosa

Avance en Seguridad, innegable; 960 MDP en Complejos: CDV

Luis Alonso VASQUEZ

21 de October, 2020

En un nuevo paso para dignificar los cuerpos de policía en Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca encabezó, éste martes, la Ceremonia de Inauguración del magno Complejo de Seguridad Pública Estatal en un proyecto que contempla, adicionalmente, la apertura de tres más (Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y Altamira) para éste mismo año y otro más, en Matamoros, para el 2021.

La inversión integral alcanza los 960 millones de pesos, dijo el Mandatario Estatal en un evento donde estuvo acompañado por la Cónsul General de EU, en Matamoros, Yolanda Parra, el Congresista Henry Cuéllar asi como Representantes de Sectores Institucionales y Productivos de la frontera tamaulipeca. 'Con éste esfuerzo, estamos dignificando a nuestros agentes pero, sobre todo, estamos propiciando que hagan mucho mejor sus funciones", expresó el Ejecutivo tamaulipeco.

El gobrnador Cabeza de Vaca dio un testimonio de gratitud a la Mesa de Seguridad y Justicia por jugar un papel clave en el desarrollo de esta obra y ponderó la coordinación con los sectores productivos asi como con el sector empresarial que tambien fueron muy participativos en este magno esfuerzo.

Este Complejo de Seguridad puede albergar a 1 mil 150 elementos de la Secretaría de Seguriad y cuenta con dormitorios, comedor, área administrativa, enfermería, áreas deportivas y de adiestramiento, además de una estación de servicio propia para abastecer de combustible sus unidades.

Durante su mensaje, el goberndor de Tamaulipas aseguró que 'no vamos a escatimar recursos para seguir dotando a nuestras fuerzas del orden de mejor equipo, vehículos e infrastructura.

"Hemos dado resultados, faltan cosas por hacer y vamos a seguir perfeccionando las acciones pero nadie puede negar que Tamaulipas va por el camino corrcto", puntualizó el Mandatario.

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro