Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Reporta cualquier anomalía al 072.
Matamoros

Pide COPARMEX unirse al proyecto "Si por México", iniciarán cruzada a nivel nacional

Juan José RAMIREZ

22 de October, 2020

Ante el anuncio de programa "Sí por México" convocado por COMPARMEX nacional, Carlos Alberto González Lima, dirigente en Matamoros de ese organismo empresarial no solo apoyó; sino que invitó a quien se quieran sumar.

Esta convocatoria consiste en unir a todas fuerzas políticas; públicas; ciudadanas; empresariales y sociedad civil en general a llevar a cabo una intnesa cruzada para poder lograr obvetivos que no se han alcanzado. "Sí por México propone una agenda nacional y la construcción de una nueva mayoría en torno al SÍ, que trabaje en una agenda legislativa y de gobierno con políticas públicas y proyectos que beneficien a todas y todos los mexicanos", indicó.

Y agregó:"La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) se adhirió a las casi 400 organizaciones de la Sociedad Civil que conforman Sí por México, que a través de la vía institucional y el diálogo, impulsarán el cambio democrático y la participación ciudadana, como el único camino para lograr un mejor país".

Dentro de los objetivos de este programa se tiene contempladon 6 ejes importantes que son SÍ a una democracia plena; SÍ a la seguridad, acceso a la justicia y combate a la corrupción; SÍ a una economía inclusiva que combata la pobreza y la desigualdad; SÍ a la salud y educación universal con calidad; SÍ a la igualdad sustantiva de género y al combate de la violencia contra mujeres y SÍ a un medio ambiente sano y sustentable.

Ante esta iniciativa, que prácticamente pretenden defenderse solos todos los organismos que han tenido problemas en cuanto a la situación actual del Gobierno Federal, González Lima dijo que es importante unir esfuerzos e idolegía para poder salir adelante ante tanta situación que se ha presentado.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro