Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Angel Virgen Alvarado

La vacuna, la política, el fut

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

El tema es credibilidad

José Inés Figueroa

Clemente Castro

Solo que sea por eso

Clemente Castro

Cd. Victoria

Gobierno del Estado y CMT benefician a familias

REDACCIÓN

21 de noviembre, 2020

Gracias al convenio celebrado entre el Gobierno deTamaulipas y la Congregación Mariana Trinitaria, 40 familias de esta capital, sevieron beneficiadas con la entrega de 55 tinacos subsidiados.

Dicha entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Comunidad CristianaInternacional Victoria y fue encabezada por el secretario de Bienestar Social,Rómulo Garza Martínez.

Con estas acciones el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, hacontribuido a la economía de los hogares de Tamaulipas, ya que gracias alsubsidio se ha logrado reducir en algunos casos un 50% en el valor del productosolicitado por el ciudadano.

El programa de subsidios tiene el objetivo de brindar a la población en generalproductos como leche líquida, zapatos, materiales de construcción como cemento,varilla, lámina, pintura, además de materiales para mejora de la vivienda como:tinacos, bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas ybeneficiando el bienestar de las mismas.

En esta entrega, estuvo presente Álvaro Barrientos Barrón, subsecretario deBienestar Social; Patricia Mireya Saldívar Cano, coordinadora de Estatal deAtención al Bienestar Emocional en Tamaulipas (CEABE); y Claudio GarzaJiménez, Enlace Ceabe Victoria.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

El mal ejemplo cunde 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B. Garza

La inusual transición en EU

Jose Luis B. Garza

Oscar Jiménez

La visita

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

El espejo americano

Carlos López Arriaga