Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

La activación física y mental contribuye a una mejor calidad de vida.
Tampico

Incrementa actividad en terrenos del Carpintero por megaproyecto

J. Raúl MARTINEZ

21 de November, 2020

A partir de este fin de semana se incrementarán los trabajos de la primera fase del megaproyecto de la laguna del carpintero, señaló el secretario técnico, Ricardo Avendaño Fuentes, quien pidió la comprensión de la población deportista y quien acude a pasar un rato de esparcimiento.

Señaló que son alrededor de cuatrocientos metros los que estarán delimitados por la empresa contratista que lleva a cabo los primeros trabajos del megaproyecto turístico. 

Abundó que el ex puente peatonal, que cruza la laguna del carpintero, ya fue retirado totalmente y se espera que en poco más de dos meses culminen los trabajos. 

El secretario técnico de la comuna porteña enfatizó que por seguridad el área de trabajo ha sido cercada con el fin de que no existan contratiempos y accidentes que lamentar con la población. 

Enfatizó que, además, entre el espacio cultural y el centro de convenciones, también comenzaron los primeros trabajos de lo que será el jardín del arte, obra que se espera quede terminada antes del primer bimestre del 2021.

Enfatizó que el puente peatonal será totalmente rehabilitado y ampliado a ocho metros y tendrá una ciclopista y trotapista, además de jardines colgantes.

Finalmente, apuntó que toda el área donde se encuentra el avión "metrópolix" será despejada para el megaproyecto, pues el gobierno porteño pretende subastar el avión donado por una empresa aéreotransportadora, que hace años decidió donar dicha armazón para un proyecto turístico que habría de desarrollarse ahí.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro