Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Madero

Se registra Erasmo: 'seguiremos legislando por bienestar familiar'

REDACCIÓN

06 de enero, 2021

CDMX.- Con el propósito de seguir fortaleciendo el proyecto de la Cuarta Transformación en la Cámara de Diputados, el Diputado Federal Erasmo González Robledo, solicito su registro como aspirante para participar por el Distrito federal 7 electoral que comprende Cd. Madero y Altamira en Tamaulipas.

Esto luego que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, abriera los registros para los aspirantes de la Circunscripción Nº 2 a la candidatura por el principio de mayoría relativa que buscan su participación en la elección del próximo 6 de junio de 2021.

Erasmo González Robledo, actual Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados, dijo que en la actual legislatura se ha hecho un trabajo intenso por el bienestar de las familias que debemos seguir respaldando.

"Es necesario fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación y dar continuidad al trabajo que hemos hecho en la Cámara de Diputados si la opinión nos favorece con el apoyo de la gente y la militancia del partido". 

Explicó que todos los que aspiren a un cargo de elección popular en morena, estarán sujetos a un proceso de encuestas, buscando con ello identificar los perfiles idóneos que tengan mayores posibilidades de alcanzar el triunfo electoral, además de evaluar el trabajo legislativo y de gestión para aquellos que aspiran la participación en la elección consecutiva.

El diputado Erasmo González Robledo al termino del registro hizo un amplio reconocimiento al Comité Ejecutivo Nacional quien organiza esta extraordinaria jornada de participación con todas las medidas sanitarias cuidando en todo momento la salud de los aspirantes. 

El proceso de registro dignifica a los militantes y simpatizantes de morena y “Aprovecho para hacer una abierta invitación para que todos puedan participar con el ánimo y el deseo de que exista esta relevante unidad y movilidad que se requiere en este proceso que ya está en marcha en el 2021”, morena va y morena va muy fuerte.

Añadió el legislador tamaulipeco que se ha hecho arduo trabajo para fortalecer la unidad hacia el interior de morena, generándose acuerdos entre los aspirantes a cargos de elección popular y de esta manera salir fortalecidos una vez que se realice la designación de los candidatos.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro