Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

La activación física y mental contribuye a una mejor calidad de vida.
Tampico

Consolidan CDV y Nader certidumbre en Tampico; entregan equipamiento

J. Raúl MARTINEZ

14 de January, 2021

En una gira de trabajo llevada a cabo -éste miércoles- en la zona sur encabezada por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, este miércoles, junto al alcalde porteño Jesús Nader Nasrrallah,entregaron equipamiento a servicios públicos y otras áreas del gobierno porteño por un monto superior a los doce millones de pesos, que vendrá a seguir fortaleciendo la imagen lograda en todo este tiempo de una ciudad limpia y ordenada. 

Acompañado de la Presidenta del DIF, Aída Féres de Nader, así como de la diputados locales Rosa González Azcárraga y Edmundo Marón Manzur, el preboste municipal dejó en claro que la ciudad hoy tiene certidumbre en todos la aspectos, principalmente en inversión privada, seguridad y crecimiento. Abundó que haciendo un esfuerzo por continuar con el avance en el rubro de limpia pública, se adquirieron un vehículo utilitario; dos carros tipo march;  cuatro camionetas tipo estaquitas; 1 camión compactador con levante hidráulico ; 1 retro excavadora; 800 contenedores para basura; 3 depósitos de basura; 10 desbrozadoras y dos motosierras. 

Nader,dejó en claro el reconocimiento del gobierno municipal al Gobernador que en todo este tiempo ha invertido más de 150 millones de pesos en Infraestructura turística, pavimentación, embellecimiento de la zona centro y en el área deportiva, además del fuerte impulso que se le da al megaproyecto de la laguna del carpintero y la cristalización de lo que hoy es el nuevo mercado municipal. 

Por su parte el Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, puntualizó que la grandeza de Tamaulipas se empieza reconociendo lo que representa Tampico para los tamaulipecos. 

"No sólo es una ciudad importante en la entidad, sino que es orgullo de los tamaulipecos, no es producto de la casualidad sino del esfuerzo",. 

El mandatario tamaulipeco apuntó que en el Puerto siempre habrá un marco de referencia de un antes y un después, pues recordó que se ha avanzado a pasos agigantados en seguridad, inversión y desarollo.  

"Y vamos a seguir respaldando y apoyando al alcalde, la grandeza de Tampico es por su gente" señaló Cabeza de Vaca.  

Tras dar el simbólico banderazo de entrega del moderno equipamiento, Cabeza de Vaca y Nader, y comitiva, recorrieron y supervisaron cada uno de los inmuebles y constatar el potencial de trabajo que desarrollarán en beneficio de la ciudad.  

También asistieron al evento, el senador Ismael García Cabeza de Vaca; el subsecretario de gobierno, Humberto Zurita Eraña;  empresarios de la zona así como integrantes de la mesa de seguridad en la región.  

La gira de trabajo del mandatario, incluyó la inauguración del complejo de seguridad pública estatal que estará ubicado en Altamira, así como inauguraciones de obras en ese municipio y una reunión posterior con productores ganaderos de la zona.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro