Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
José Inés Figueroa

Deuda estoica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Dirigencias

Arnoldo García

Clemente Castro

Infiltración y control

Clemente Castro

Matamoros

Bendice Obispo vacunas en Hospital; 'son una Esperanza para la comunidad...'

Juan José RAMIREZ

14 de enero, 2021

El obispo de la Diocesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugacía, aseguró que sin duda la llegada de la vacuna a Tamaulipas y a esta ciudad fronteriza nos da mucha esperanza para regresar a una vida cotidiana.

Lira Rugacía aseguró que sin duda es muy importante que esta vacuna esté ya en Matamoros, pero sobre todo que se esté aplicando al personal médico.

"Sin duda es muy importante que haya llegado esta vacuna a Tamaulipas y a Matamoros, porque nos abre una esperanza para todos, sobre todo porque son ello quienes estan en la primera línea del combate a esta enfermedad", expresó.

El obispo aseguró que es muy importante que sean ellos quienes primero reciban la vacuna, ya que son quienes al final de cuentas reciben a los enfermos e incluso salvan vídas.

"Es muy importante que sean ellos los que están en la primera línea, salvando vídas; enfrentando esta terrible enfermedad a quienes le apliquen primero, ya nosotros esperaremos nuestro turno", aseguró.

Lira Rugacía acudió al Hospital General de Matamoros a  bendecir tanto las vacunas, como el personal quienes lo estarían aplicando, por lo que reiteró que son una esperanza para la población.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Para qué adelantar vísperas  

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B. Garza

Legisladores texanos y México

Jose Luis B. Garza

Oscar Jiménez

PAN 6 MORENA 3

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

Del Capitolio al INE

Carlos López Arriaga