Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de enero, 2021
El obispo de la Diocesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugacía, aseguró que sin duda la llegada de la vacuna a Tamaulipas y a esta ciudad fronteriza nos da mucha esperanza para regresar a una vida cotidiana.
Lira Rugacía aseguró que sin duda es muy importante que esta vacuna esté ya en Matamoros, pero sobre todo que se esté aplicando al personal médico.
"Sin duda es muy importante que haya llegado esta vacuna a Tamaulipas y a Matamoros, porque nos abre una esperanza para todos, sobre todo porque son ello quienes estan en la primera línea del combate a esta enfermedad", expresó.
El obispo aseguró que es muy importante que sean ellos quienes primero reciban la vacuna, ya que son quienes al final de cuentas reciben a los enfermos e incluso salvan vídas.
"Es muy importante que sean ellos los que están en la primera línea, salvando vídas; enfrentando esta terrible enfermedad a quienes le apliquen primero, ya nosotros esperaremos nuestro turno", aseguró.
Lira Rugacía acudió al Hospital General de Matamoros a bendecir tanto las vacunas, como el personal quienes lo estarían aplicando, por lo que reiteró que son una esperanza para la población.