Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Angel Virgen Alvarado

Villafuerte; auténtica sanguijuela

Angel Virgen Alvarado

Martín SIFUENTES

Pierde Tamaulipas

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

...A lo mejor le mienten

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Después del domingo

Arnoldo García

Max Avila

MORENA ya ganó

Max Avila

Clemente Castro

El más grande reto

Clemente Castro

Tampico

Fortalece SEBIEN Infraestructura en la mayoría de los municipios

J. Raúl MARTINEZ

16 de enero, 2021

A pesar de la crisis económica  y del ajuste presupuestal que se tendrá en este 2021, la realización de proyectos de infraestructura dirigidos a la población no se detendrán, y por el contrario se proyecta la edificación de 15 centros de bienestar y paz social en toda la entidad. 

Así lo dio a conocer el secretario de bienestar social, del gobierno del estado, Rómulo Garza Martínez, al sostener que dichos centros de esparcimiento y educativo tendrán un fin especial, lograr una mejor niñez y juventud en la entidad y dotarlos de las actividades básicas para su desarrollo. 

Explicó que mientras estás obras se cristalizan en la entidad, y en la zona sur, el exhorto del gobierno estatal es a continuar en casa y evitar salir a la calle, luego de que el número de contagios de covid 19 han aumentado en las últimas semanas. 

Subrayó que en esos espacios se impartirán toda clase de talleres y actividades artísticas, culturales y de recreación para todo aquel menor o joven que desee utilizar su tiempo en algo productivo.

Garza, dejó en claro que en los centros ya existentes se ofrecen apoyos en materia psicológica, ya que es por medio de llamada telefónica como se brinda asesoría a todo aquel ciudadano que así lo requiera. 

"Esperemos que la pandemia ya pase en los próximos meses para que todos los centros de esparcimiento y paz social sean aperturados a la población", acotó 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Estrella fugaz

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

Verdad jurídica en disputa

Carlos López Arriaga