Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

México

Morena impulsará agenda con perspectiva social: Erasmo Gzz

REDACCIÓN

05 de febrero, 2021

 Desde la Cámara de Diputados se da impulso a una agenda legislativa con perspectiva social ante la necesidad que impera sobre generar más fuentes laborales, recobrar la salud en el país qué incluye la distribución de vacunas e ir mejorando el tema de seguridad.

Erasmo González Robledo Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados, señaló que en este mes de febrero se abra de impulsar estos temas aunado a la desaparición del outsourcing con lo que se busca darle mayor seguridad a los trabajadores.

Resaltó que es un tema de Justicia laboral con el propósito de que el sector obrero tenga ingresos dignos, tomando como referencia el tiempo laborado, evitando intermediarios y de esta manera el ingreso alcance para vivir dignamente.

"Estamos impulsando desde la Cámara de Diputados que haya una reactivación económica enfocada en la pequeña y mediana industria con el incremento de la exportación, además de promover el consumo interno y lo que se produce en cada región de manera local".

El diputado federal Erasmo González Robledo explicó que para el grupo parlamentario de morena será una prioridad reformar la ley de la industria eléctrica, ya que la actual presenta condiciones que generan desventaja y atentan contra el mercado nacional.

"En el 2013 se realizó la reforma que todo indica fue para acabar con la Comisión Federal de Electricidad y darle privilegios a inversionistas privados, sin embargo para los diputados que integramos el grupo parlamentario de morena es una prioridad aprobar la desaparición del outsourcing así como la reforma a la ley de la industria eléctrica".

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro