Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¡Aguas!: vienen más lluvias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Nuevo Laredo

Regresará Cristabell progreso y desarrollo para Nuevo Laredo

REDACCIÓN

23 de abril, 2021

El PRI tiene ocho años de no gobernar estas ciudad y los ciudadanos piden a los candidatos priístas que regresen los tiempos de progreso y desarrollo a Nuevo Laredo porque el actual gobierno ya descansó mucho y no ha hecho nada.

Así lo expresó la candidata del PRI a presidenta municipal, Cristabell Zamora Cabrera, al acudir a promover el voto ciudadano entre la plantilla laboral de la tienda Los Primos, al norponiente de la ciudad.

“El PRI tiene ocho años de no ser gobierno y la gente nos lo está diciendo cuando vamos y les tocamos la puerta: Ya descansaron mucho y es justo que ustedes regresen para hacer las cosas bien, y para ello, necesitamos su confianza con su voto el 6 de junio”, señaló la abanderada priista.

Les habló de las propuestas de gobierno que conforman su proyecto de ciudad, entre las que figuran la creación de una central de abastos y un mega parque recreativo al sur de la ciudad, pero realzó la importancia de mejorar las calles de la ciudad que están totalmente destrozadas.

“Nuestro proyecto central va en dos vertientes, sí es importante las obras grandes como la Central de Abastos, un parque recreativo grande al sur de la ciudad y mayor seguridad, todo eso es importante para los ciudadanos, pero tenemos que empezar por lo elemental: Tu calle, donde uno vive, donde uno le sufre, donde uno sale a tomar el camión, donde van al trabajo y con la familia, y queremos de volverle la dignidad a nuestras calles”, dijo.

Cristabell acudió acompañada del candidato a primer regidor, Viviano Vázquez Macías, y fueron recibidos por un grupo de empleados encabezados por el ingeniero Ramiro Guzmán Avila, ante quienes mostró su preocupación por el estado deplorable de la ciudad.

“Es increíble, estamos yendo en las colonias y a donde vamos es la pura lamentación por tantos tiraderos de agua, vertederos de aguas negras, baches por todos lados, falta de alumbrado y el reclamo de la policía es crear una policía de proximidad”, señaló Cristabell.

EMPLEADOS DE LOS PRIMOS, CONTENTOS CON VISITA DE CRISTABELL

En entrevista, Guzmán Avila mencionó que los trabajadores se sintieron contentos de recibir la visita de la candidata priísta, sobre todo, porque esa era la tienda que ella frecuentaba en su niñez y adolescencia cuando vivía en ese barrio.

“Estamos agradecidos por el tiempo que se tomó en venir, el equipo de trabajo está contento porque ya tienen una candidata que se preocupa por ellos y se tomó el tiempo de venir a visitarlos, platicaron con ella y le plantearon sus inquietudes y estamos apoyándola, nos llena de felicidad que una de nuestras clientas esté corriendo para la presidencia municipal”, dijo el encargado de la tienda.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

¿Se pactará con delincuentes?

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro