Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¡Aguas!: vienen más lluvias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Nuevo Laredo

Legislará Enrique Rivas en el Congreso, para mejorar imagen de Nuevo Laredo

REDACCIÓN

25 de abril, 2021

Enrique Rivas legislará en el Congreso del Estado para solucionar en los municipios de Tamaulipas la proliferación de terrenos baldíos,  evitar que sean focos de infección y mejorar la imagen de cada ciudad. 

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación local por el Distrito I, señaló que durante su recorrido por la colonia Solidaridad, el mayor reclamo de la ciudadanía fue la gran cantidad de casas abandonadas y terrenos baldíos llenos de basura. 

“Una de las peticiones es que hay mucha basura en los terrenos baldíos, habrá que legislar para que los dueños de los terrenos los limpien y les den mantenimiento”, dijo Rivas. 

Al finalizar el recorrido, Rivas se reunió con la candidata a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala y su comitiva.

Sin duda el calor de Nuevo Laredo enciende el ímpetu de la fórmula panista encabezada por Abdala y conformada por Salvador “Chava Rosas”, Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel y Félix “Moyo” García, con el que irán unidos y fuertes por la victoria en las próximas elecciones del 6 de junio. 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

¿Se pactará con delincuentes?

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro