Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¡Aguas!: vienen más lluvias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Nuevo Laredo

Familias más vulnerables, el centro de nuestra gestión: 'Moyo'

REDACCIÓN

27 de abril, 2021

La confianza que la ciudadanía del Distrito III refrenda a Félix “Moyo” García, por sus acciones y gestión de solución a diversas problemáticas, fortalece al candidato del PAN y lo enfila a la victoria este 6 de junio.

En un recorrido por calles de la colonia Francisco Villa, el abanderado panista fue acompañado por la candidata suplente a la Presidencia Municipal, Rosalía Saldívar y la candidata a Regidora, Laura Zárate, quienes saludaron a los y las vecinos del sector.

"Hemos visitado a la gente casa por casa, hemos tenido muy buena respuesta de la gente, ya nos conocen y reconocen el trabajo que hicimos, sobre todo de mucha presencia en territorio en donde pudimos hacer una serie de gestiones en favor de las más vulnerables en nuestra ciudad de Nuevo Laredo", expresó “Moyo”.

Añadió también ha recorrido la Gran Frontera Ribereña, cuyos habitantes le manifiestan las carencias que padecen de servicios de salud, y la mala economía que viven empresarios y emprendedores a causa de la pandemia de Covid-19, así como la queja de los malos manejos que ha hecho el Gobierno Federal en estos rubros.

Afirmó que de la mano de sus compañeros de fórmula, los candidatos a las diputaciones de los Distritos I y II, Enrique Rivas e Imelda Sanmiguel, y a Diputado federal Salvador "Chava" Rosas, legislarán para beneficio de las y los tamaulipecos.

También gestionarán recursos para que Yahleel Abdala, próxima Presidenta Municipal, pueda generar acciones que ayuden a un mejor desarrollo de Nuevo Laredo.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

¿Se pactará con delincuentes?

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro