Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¡Aguas!: vienen más lluvias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Nuevo Laredo

Buscan ampliar programa del ‘Mes del Testamento’

REDACCIÓN

8 de mayo, 2021

La candidata a Diputada local del Distrito II, Imelda Sanmiguel, mencionó que gestionará en el Congreso del Estado para apoyar a personas vulnerables en la elaboración de su testamento.

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), mencionó que este es un documento muy importante, donde se estipula el destino que tendrán los bienes y derechos después de la muerte, lo que da certeza jurídica a las familias.

“Desde el Congreso del Estado gestionaremos para que el trámite de elaboración de un testamento de personas con capacidades diferentes, madres solteras o familias vulnerables obtengan un descuento con el cumplimiento de los requisitos que se soliciten”, señaló.

También refirió que buscarán ampliar hasta diciembre el programa del ‘Mes del Testamento’ que en Tamaulipas se lleva a cabo en septiembre y octubre, para que sean más las familias que aprovechen los horarios extendidos, asesorías gratuitas en materia testamentaria y los descuentos que ofrecen las Notarías Públicas.

Imelda Sanmiguel recalcó que cuando una persona tramita su testamento, no sólo hereda bienes y derechos, sino también tranquilidad a sus seres queridos al evitar gastos mayores, pérdida de tiempo y problemas familiares que pueden ser causados por un juicio sucesorio intestamentario que es un proceso caro, tedioso y largo.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

¿Se pactará con delincuentes?

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro