Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¡Aguas!: vienen más lluvias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Nuevo Laredo

Llevan candidatos alegría a mamás, serenata... y propuestas

REDACCIÓN

11 de mayo, 2021

Con guitarra en mano y al son de “Las Mañanitas”, llegó el candidato del Partido Acción Nacional a Diputado local por el Distrito III, Félix "Moyo" García, a los domicilios para festejar a las mujeres de tres colonias, por el 'Día de las Madres'.

Las y los habitantes de la colonia Enrique Cárdenas y los fraccionamientos Oradel y Los Fresnos, recibieron con sorpresa y alegría los detalles que "Moyo" les llevó: un pastel y un rosal a cada una de las mujeres.

"Visitando a nuestra gente en las colonias, teniendo la atención de traerles un detalle, nos echamos un ‘palomazo’ para festejarles y hacerles pasar este día de manera especial. Nosotros muy contentos, es un día de trabajo, un día en el que también aprovechamos para traer nuestras propuestas y para informar lo que hemos venido haciendo en este último año y medio de trabajo", indicó.

García Aguiar expresó que no solo se debe aprovechar este día para celebrar y festejar a mamá, esto debe ser una muestra de amor diario.

En cuanto a sus propuestas y de la candidata a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala, les reiteró que la mujer estará muy protegida y tendrá muchos beneficios con las propuestas de la abanderada blanquiazul, sin embargo él trabajará desde el Congreso del Estado para que los recursos lleguen y puedan ser destinados para beneficio de ellas, en esto dijo, no dará ni un paso atrás.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

¿Se pactará con delincuentes?

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro