Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¡Aguas!: vienen más lluvias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Nuevo Laredo

Inminente, el triunfo; nos llevaremos carro completo...: ERC

REDACCIÓN

31 de mayo, 2021

La victoria para los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) es inminente este próximo domingo 6 de junio, pues la ciudadanía ve en Yahleel Abdala, Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel, Félix “Moyo” García y Salvador “Chava” Rosas la mejor opción para gobernar Nuevo Laredo.

El candidato a la Diputación local por el Distrito I, Enrique Rivas, aseguró que el PAN se llevará carro completo en la próxima elección porque son los candidatos mejor preparados y con las propuestas más sólidas y contundentes.

“Estamos ya prácticamente en el final de la campaña, yo lo externaba, la campaña ya la ganamos, necesitamos refrendar, dar el doble para ganar la elección y cuidar el voto, estamos a una semana de consolidar la victoria de los candidatos de Acción Nacional”, afirmó Rivas. 

Destacó que la ciudadanía ha aceptado de forma rotunda las propuestas de los candidatos de Acción Nacional, las cuales están encaminadas al beneficio social, servicios de salud, educación, infraestructura y una mejor economía.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

¿Se pactará con delincuentes?

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro