Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¡Aguas!: vienen más lluvias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Reynosa

Apoyos: Se compromete fuerte Fundación Teresita en lucha contra el cáncer

Rosalía QUINTA

11 de febrero, 2011

Con el firme propósito de trabajar para conseguir más recursos y poder ayudar a más personas afectadas por el cáncer,  Heriberto Deandar Robinson asumió la presidencia del patronato de la Fundación Teresita.

“Hay un compromiso moral muy fuerte que nos impulsa y nos llena de impulso para seguir trabajando para tratar de cubrir todas las necesidades de darle viabilidad y autosuficiencia al patronato y que la fundación pueda hacerse de recursos para que pueda atender a las personas con cáncer”.

En el evento fue la presidenta del sistema DIF Yanira Deandar de Villareal, la encargada de tomar protesta a los  integrantes de la fundación que preside María Flora Del Campo de García, quien anuncio una serie de eventos para recaudar recursos que puedan solventar los gastos de atención a las cerca de 40 personas que atienden y que padecen cáncer entre ellas la presentación del motivador Cesar Lozano, en el parque cultural Reynosa.

Por su parte la presidenta del sistema DIF, Yanira Deandar de Villareal, ofreció todo el respaldo para las actividades que realicen ya que dijo, “las acciones que ustedes llevan a cabo son producto del amor y cuentan con todo el respaldo del sistema DIF y el mío en lo personal”.

Más artículos de Rosalía QUINTA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

¿Se pactará con delincuentes?

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro