Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Matamoros

Trámite de canje de placas se realiza en Oficina Fiscal

Juan José RAMIREZ

31 de diciembre, 2021

Pese a que los diputados del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso local han dicho que si las oficinas fiscales cobran el reemplcado, en el caso de Matamoros se podrá pagar a partir del mes de enero.

Asi lo dio ha conocer Mario Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficinal Fiscal del Estado en Matamoros, quien aseguró que ellos van a estar realizando ese trámite desde el primer día hábil.

"Nosotros vamos a estas recpecionando y llevando a cabo el trámite del cange de placas desde el mes de enero, no hemos recibido ninguna otra instrucción", explicó.

Reyes Silva destacó que pese a que este tema está en Congreso del Estado y debido al veto que envió le gobernador, esta dependncia está lista para hacer el cobro y los trámites.

"Como sabemos el veto del gobernador se debe a que es importante tener un padrón actualizado de los automovilistas, porque muchos venden su vehículo y lo dejan a la deriba el cambio de propietario y luego esto trae problemas", indicó.

Por ello dijo que es importante que se lleve a cabo este cange de placas, mismo que ellos iniciarán en el mes de enero ya que no tienen una instrucción diferente.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro