Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Matamoros

'Debe INE aplicarse, sin excusas, a Consulta; IETAM, con compromiso de transparencia...'

Juan José RAMIREZ

23 de enero, 2022

Karina Ensigina Morales, Presidenta del Comité Municipal del PVEM dijo que tanto el INE como el IETAM están en condiciones de cumplir con el compromiso que cada uno tienen para éste 2022, mientras que el INE, debe aplicarse sin excusas, en la organización de la Consulta para la Revocación de Mandato (prevista para el próximo mes de abril)

"El IETAM tiene frente a si la responsabilidad de organizar el proceso de Sucesión Estatal; por lo anterior, no podemos validar que estas Instituciones titubeen en su respectivo desafío”, afirmó la dirigente municipal del Partido Verde.

Agregó que ambas actividades se deben llevar a cabo sin contratiempos ‘porque el argumento de la falta de presupuesto al que recurre el INE no es aceptable; es sano el ejercicio de Revocación de Mandato y, por supuesto, abona a la democracia en nuestro Pais’.

Consideró que el INE no debe pretextar tampoco que es año de Elecciones en 6 Estados (entre ellos Tamaulipas) porque esa tarea le corresponde al IETAM y en todo caso, el Instituto Nacional Electoral solo será coadyuvante.

“En el Partido Verde no consideramos que una actividad sea impedimento para la otra”, señaló.Finalmente, dijo que hay confianza en que la autoridad electoral cumpla su labor con transparencia para que no haya dudas sobre el desarrollo de las Campañas que vienen.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro