Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Matamoros

'CNC ya no somos exclusivos del PRI; hay libertad para votar; puertas están abiertas'

Juan José RAMIREZ

6 de febrero, 2022

Aunque el fin de semana se llevó a cabo un evento del pre-candidato de la Alianza "Juntos Haremos Historia", Américo Villareal Anaya, en las instalaciones del Comité Regional Campesino que era un Sector del PRI, ahora los tiempos han cambiado.

Así lo dio a conocer Juan Manuel Rodarte Guevara, dirigente del Comité Regional Campesino en Matamoros, quien aseguró que son otros tiempos por lo que ahora los agricultores son libres de votar en favor de quien consideren una mejor opción. "Sí, fue en un tiempo (Sector del PRI) pero los tiempos han cambiado... y ahora estamos con las puertas abiertas para recibir a quien quiera venir", expresó. El dirigente del Comité Campesino en Matamoros aclaró que los productores del campo están libres de apoyar a quienes quieran hacerlo, por lo que en este caso estuvo con ellos el pre-candidato de la Coalición MORENA-PT-PVEM.

"Los compañeros campesinos están libres de elegir y acudir a cualquier campaña política y nosotros también tenemos las puertas abiertas para recibir a la candidatos", indicó.

Rodarte Guevera agregó que hasta la fecha en el PRI, que según es un sector, no se han acercado a pedir que reciban al pre-candidato de la Alianza "Va por Tamaulipas", sin embargo están abiertos.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro