Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Matamoros

Tamaulipas nos necesita a todos yendo en mismo sentido: 'Truko'

REDACCIÓN

7 de febrero, 2022

En este municipio comienza México y es el punto donde César "El Truko" Verástegui Ostos inició el cierre de una precampaña particularmente especial, de mucho contacto, de diálogo, de unidad, de sumar las expectativas, sueños y visión de la izquierda, centro y derecha en un objetivo común, hacer de Tamaulipas un mejor lugar para vivir.

Un proyecto único, con características históricas que con responsabilidad reúne por primera vez a simpatizantes, priistas, panistas y perredistas, ha superado las expectativas y demostrando solidez, madurez en su militancia, entendiendo que Tamaulipas nos necesita a todos caminando en un mismo sentido.

Calificada por especialistas como exitosa, original y moderna, la precampaña de Verástegui Ostos avanza como aplanadora, haciendo a un lado prejuicios políticos, fomentando la unidad tamaulipeca y el trabajo en frente común

El Instituto Electoral de Tamaulipas señala como límite el próximo jueves 10 de febrero para concluir con los procesos internos en los institutos políticos para elegir a su candidato a gobernador, por lo que César Verástegui prepara eventos multitudinarios con la militancia del PAN, PRI y PRD en los municipios de Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, para cerrar en Victoria.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro