Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Matamoros

MORENA en el Congreso se ganó la lotería pero no supo cobrar el boleto...: Fecanaco

Juan José RAMIREZ

11 de marzo, 2022

Tras señalar que respeta el trabajo que vienen realizando los diputados de MORENA en el Congreso del Estado, Julio Cesar Almanza Armas aseguró que se sacarón la loteria, pero nunca supieron cobrar el boleto.

Luego de que perdieran la Junta de Coordinación Política, el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio  en Tamaulipas apuntó que es parte de la democracia que se vive en la entidad. "Podríamos decir que los diputados de MORENA se sacaron la lotería pero no supieron cobrar el boleto, sin duda algo les falló o algo les faltó, ahora ya no tiene la mayoría. Tal vez le faltó concenso por parte de Armando (Zertuche), falto diálogo tal vez y acuerdos que es parte de la democracia, creo que no los hubo y ahí estáb resultados", expresó. Almanza Armas indicó que sin duda quien sale ganado de todo esto es el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca así como los panistas quienes han hecho su trabajo.

Sin embargo el presidente de la FECANACO en Tamaulipas apuntó que es importante que todo sea para el bien de los tamaulipecos y que las decisiones que se tomen al final sean de beneficio para el pueblo.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro