Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Matamoros

Esperan incremento en ventas durante la Semana Santa

Juan José RAMIREZ

2 de abril, 2022

Los comerciantes del centro histórico de Matamoros esperan que haya un incremento importante en cuanto a las ventas durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de los Comerciantes del Centro Histórico en Matamoros, dijo que esperan un reapunte importante sobre todo por el tipo de cambio del peso dólar.

"Esperemos un reapunte importante en cuanto a los visitantes del Valle de Texas, quienes seguramente van a venir y aprovechar el tipo de cambio peso dólar", explicó.

El presidente de los Coantesmerci del Centro Historico de Matamoros aseguró que se tendrá que dar buenos precios para que puedan aprovechar las ofertas que se otorguen por parte de los comerciantes.

"Nosotros tenemos que aprovechar esta clientela que viene del Valle de Texas, pero también local, por eso nos hemos preparado para ello y ojalá tengamos las ventas que esperamos", aseguró.

Caballero Barajas indicó que con la apertura que de está dando poco a poco se ha ido teniendo mayor clientela en los diferentes comercios de la zona centro.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro