Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Matamoros

Haremos de Tamauipas 'Capital del Trabajo' del País: Verástegui

REDACCIÓN

2 de mayo, 2022

Matamoros, Tam.- Acercar recursos fundamentales que requiere la industria como el gas y el agua, programas de salud accesibles, seguridad, una bolsa de recursos a fondo perdido por más de 10 mil millones de pesos para emprendedores, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como una relación estrecha con los sindicatos, forman parte de las propuestas que esta mañana presenta César Truko Verástegui en el marco del Día del Trabajo.

“Nuestro Estado será la capital del trabajo en el país, el corazón laboral, contamos con todo, ubicación privilegiada, recursos naturales, el interés de muchos empresarios que quieren apostarle y principalmente  los tamaulipecos, que somos gente hecha en la cultura del trabajo, viene el tiempo de Tamaulipas”, afirmó en entrevista previo a un encuentro con miles de afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) al que asistió como invitado especial.

A lo largo de su campaña el candidato a la gubernatura por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática ha sostenido mesas de trabajo con todos los sectores económicos a lo largo del Estado, presentando sus propuestas y revisando las áreas de oportunidad.

Este domingo el abanderado de la Coalición “Va por Tamaulipas” contempla en su agenda de actividades encuentros con sindicatos, grupos organizados de trabajadores, del mismo modo que con empresarios de este puerto fronterizo, San Fernando y la Capital del Estado, para esta semana tiene contemplado visitar los municipios de Llera, Gómez Farías, Antiguo y Nuevo Morelos, Ocampo, Xicoténcatl y Victoria entre otros.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro