Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Matamoros

Convierten la legalización de autos en tema político...: IP

Juan José RAMIREZ

16 de mayo, 2022

Tamaulipas es el único Estado que ha quedado fuera de la legalización de autos hasta después de las elecciones, ya que los trámites son  muy lentos y casi imposibles hacer.

Así lo dio a conocer Raúl Quintanilla de la Garza, vicepresidente de Importación de autos en la CANACO local, quien aseguró que el princioal motivo son las elecciones.

"Debemos de recordar que el Gobierno del Estado no había autorizado los módulos de REPUVE, (Registro Público Vehicular), pero además el Gobierno Federal lleva a cabo de forma y lenta ese trámite", expresó.

Quintanilla de la Garza agregó que estos módulos no están funcionado al 100 por ciento causalmente en los municipios de Nuevo Laredo; Reynosa y Matamoros que son donde gobierna MORENA.

"Hay que recordar que los módulos fueron instalados, pero que no fincionan y casualmente son donde gobierna MORENA lo que creemos que no es coicidencia", indicó.

El vicepresidente de Importadores de autos en la CANACO local lamentó que esta situación se haya hecho política, por lo que habrá que esperar que pase el proceso electoral.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro