Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Matamoros

'Será contienda cerrada; hay que cuidar que todo se de en tranquilidad'

Juan José RAMIREZ

30 de mayo, 2022

Para el ex candidato a la gubenatura del Estado por el PAN, José Julián Sacramento Garza, todas las elecciones son diferentes y en este caso no es la excepción, donde lo único que espera es que no se desborde la violencia.

Al ser entrevistado, el panista indicó que hasta el momento Cesar Verástegui "El Truko" ha llevado una campaña de propuestas serias, pero además alegre que espera que así concluya.

Sacramento Garza aseguró que él solo ve a dos punteros, quienes se estarán disputando la elección, por lo que se puede esperar una contienda electoral, sobre todo para muy competida.

"Creo que será una elección muy pareja, sin embargo creo que si se la lleva nuestro candidato "El Truko" sobre todo porque tanto el PAN como el PRI tienen estructura muy sólidas", expresó.

El también ex senandor de la República agregó que se ha hecho una campaña donde se ha convocado a la unidad del Partido y al proyecto de gobierno donde confían que todo salga bien este 5 de junio.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro