Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Reynosa

Firma Everardo Convenio para mejor Servicio de Salud

REDACCIÓN

23 de marzo, 2012

Gracias a la firma de convenio con el sector salud y las mejoras hechas en el área de atención medica en el municipio, los funcionarios del ayuntamiento tienen una mejor calidad de vida y ello se refleja en la esmerada atención a los ciudadanos dio a conocer el Secretario de Servicios Administrativos, Gustavo Rico de Saro.

“Es instrucción del alcalde Everardo Villarreal Salinas que los funcionarios del municipio tengan esta seguridad, tanto ellos como sus familiares directos, de allí que se tenga el servicio con el Hospital General y, en febrero pasado, se signara el convenio con el Hospital Materno-Infantil” agregó Gustavo Rico de Saro.

A lo anterior, añadió, se suma el nuevo consultorio de Palacio Municipal, el cual fue ampliado y que cuenta con personal para atender a los empleados del ayuntamiento de forma inmediata y al registrarse casos que necesiten de atención especializada, se les refiere a alguno de estos hospitales.

“El interés del alcalde Everardo Villarreal Salinas es que los funcionarios gocen de buena salud, así se fomenta una administración eficiente” apuntó el Secretario de los Servicios Administrativos.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El tumor del PRIAN

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro